Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Centro de Cork en Cork es famosa por sus restaurantes y sus bares. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como St. Patrick's Street y Oliver Plunkett Street.
La zona moderna de Victorian Quarter en Cork es famosa por sus restaurantes y sus bares. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Everyman Palace Theatre y Leisureplex.
La zona de Parroquia del Sur, en Cork, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Catedral de San Finbar y Fortaleza Elizabeth.
Wilton
La zona de Wilton en Cork es sede de importantes sitios turísticos, como Mahon Point Shopping Centre y Cork Harbour.
La zona de Shandon en Cork es famosa por sus bares y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Bells of Shandon y Murphy's Brewery.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Cork, visita University College Cork, a 1,3 km del centro de Cork. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
En English Market, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. En St. Patrick's Street, Oliver Plunkett Street y Calle comercial Paul Street podrás hacer las compras que te falten.
Si tienes pensado ir a la ópera en tu viaje a Cork, ve hasta Centro de Cork y compra entradas para Teatro de la ópera de Cork. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Everyman Palace Theatre, Compañía teatral Half Moon o Centro de artes escénicas Cork Arts Theatre, ya que todos están muy cerca.
Cuando viajes a Cork, pasa un rato entre las exhibiciones del Prisión de la Ciudad de Cork, un museo con un pasado célebre. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Aprende sobre la historia de Cork con una visita a Castillo de Blackrock. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y jugar al golf cuando visites esta zona tranquila.
Aprende sobre la historia de Cork con una visita a St. Patrick's Bridge. Descubre los sabores de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para participar en diferentes tours.
Gracias a su oferta teatral y sus recitales de música en vivo, Cork es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como St. Patrick's Street y Oliver Plunkett Street. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde sus opciones de entretenimiento y sus increíbles restaurantes hasta puntos de interés como Teatro de la ópera de Cork o English Market.
Cork es un lugar agradable que se destaca por sus bares y sus restaurantes. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a Turners Cross y Musgrave Park. Visita otras atracciones turísticas como St. Patrick's Street y Oliver Plunkett Street.