Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa El Golfet es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,6 km del centro de Calella de Palafrugell. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta La Platgeta de Calella, Playa de Port Bo y Playa del Canadell, a una corta distancia.
Pasea por Puerto de Llafranc y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Llafranc. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Llafranc, La Platgeta de Calella y Playa del Canadell.
Prepara tu cámara y acércate a Faro de San Sebastián, uno de los puntos de interés ubicados a 0,7 km del centro de Llafranc. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Cuando visites Tamariu, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Cala d'Aigua Xelida. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus bares.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo del corcho cuando visites Palafrugell. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
Calella de Palafrugell es un destino famoso por su maravilloso mar y sus bellos jardines, con atracciones como La Platgeta de Calella y Playa El Golfet. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con calles perfectas para recorrer a pie tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Los Jardines de Cap Roig y Playa de Port Bo.
Calella de Palafrugell es un destino perfecta para pasear donde puedes disfrutar de su maravilloso mar. ¿Por qué no pasar tiempo en lugares como La Platgeta de Calella y Playa El Golfet? Aprovecha para conocer sitios inolvidables, como Los Jardines de Cap Roig y Playa de Port Bo.