Pasea por Puerto de Eilat y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,7 km del centro de Eilat. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Papaya, Playa Verde y Playa de Mifrats.
Conéctate con la naturaleza en Reserva Nacional Ein Gedi, un espacio verde imperdible de Ein Gedi. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
Parque Marino del Observatorio Submarino de Coral World
Lleva a tu familia a conocer los animales marinos de Parque Marino del Observatorio Submarino de Coral World cuando visites Eilat. Recorre el mar y las hermosas playas de la zona.
Conéctate con la naturaleza en Parque Nacional de Masada, un espacio verde imperdible de Concejo regional Tamar. Recorre el mar y las hermosas playas de la zona.
Incluye en tu itinerario a Parque Timna, uno de los puntos de interés ubicados a 31,2 km del centro de Hevel Eilot. Si te gusta Parque Timna, te va a encantar Reserva natural Hai-Bar, a unos pocos minutos en auto.
"Muy bien en general, el hotel es espectacular y la comida buenísima, nos encantó. Solo tuvimos un problema con la reservación de una cena que teníamos confirmada por correo y el personal tuvo una actitud de confrontación hacia nosotros, ese fue un mal momento, y el gerente del restaurante la misma actitud. Al final nos dieron la mesa."
"Es un buen hotel
Recibes más de lo que pagas
No es de súper lujo
Pero no está mal
Si quieres lujo vete a el hotel Bereshit mucho más bonito y exclusivo pero cuesta más de el doble
La comida está bien sin ser espectacular"
"I like the place in general, but I didn’t like that the Spa is very small for so many people. Also the pool wasn’t available y the Spa you course it at night. If I knew this before I wouldn’t book it. "