Cuando viajes a Maafushi, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Arrecife de Maafushi. Recorre las hermosas playas de esta zona romántica, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
En tu viaje a Malé, podrás deleitarte con las tiendas de Chaandhanee Magu. Cuando visites esta zona, aprovecha para caminar a orillas del mar y nadar en sus playas.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Olhuveli es el destino perfecto. Cuando llegues a esta zona romántica, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Aprende sobre la historia de Malé cuando visites Plaza de la República. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus excelentes restaurantes de mariscos.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Centro Islámico de Maldivas, uno de los puntos de interés ubicados a 1 km del centro de Malé. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza.
En Malé podrás disfrutar de actividades como los paseos en barco. También haz tiempo para acercarte a Terminal de Ferry de Hulhumale. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus excelentes restaurantes de mariscos.