Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Navidad de Estrasburgo, en Centro de la ciudad de Petite France. Además, la zona te sorprenderá con su catedral. En Galerías Lafayette, Centro comercial Place des Halles y Centro Comercial Rivetoile podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza de la Estación de Trenes, uno de los tantos monumentos en Barrio de la Estación. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y la catedral?
Conocerás de cerca la historia de Estrasburgo cuando visites Catedral de Strasbourg. Vive un momento diferente en las tiendas y su imponente catedral de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Para conocer mejor la historia de Colmar, solo tienes que visitar Pequeña Venecia. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con los mejores sabores locales, que podrás degustar en sus bodegas con deliciosos vinos.
Cuando visites Épernay, podrás participar en una degustación o un tour en Moët et Chandon. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te espera con los mejores sabores locales, que podrás degustar en sus bodegas con deliciosos vinos.
Conocerás de cerca la historia de Reims cuando visites Catedral de Nuestra Señora de Reims. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer su imponente catedral y también para participar en diferentes tours.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Gran Este
Hotel Arok
10/10 Excelente
"Una gran opción de hospedaje, muy bien ubicado y cómodo, los servicios, la atención, precio y cercanía a la central de trenes y al riverwalk lo hacen muy recomendable."
"El hotel queda al lado de la carretera. Esta bien para ir a dormir qué fue lo que nosotros hicimos. Estrasburgo no es tan bonito. El desayuno del hotel está bien. La comida en general en esa ciudad es horrible. Los vinos blancos son lo mejor. El hotel estaba bien porque nosotros cada día íbamos a un pueblo diferente. Colmar precioso, rikevir, la pasamos bonito pero comimos horrible."
"Muy buen hotel ubicado frente a la estación
Antiguo pero todo remodelado con un excelente estilo, amplio cómodo y muy buen desayuno.
Colmar un ciudad que enamora hasta las piedras."