Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Armas cuando estés por Centro histórico de Cusco. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, los museos súper interesantes y la catedral?
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Aguas termales de Aguas Calientes, un spa reconocido a 0,6 km del centro de Aguas Calientes. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Central de San Pedro, en Centro histórico de Cusco, y disfruta del ambiente animado. En Plaza Santiago, Centro de Artesanía de Cusco y Mercado Wanchaq podrás hacer las compras que te falten.
Conocerás de cerca la historia de Cusco con una visita a Sacsayhuamán. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
"El hotel está muy bonito. La atención sobrepasa lo solicitado. Las habitaciones muy buenas y el desayuno muy bueno, con comida Peruana, Al final nos llevaron incluso al aeropuerto. Está muy cerca del centro histórico. Mas o menos a unos 200 metros, del Quoricancha (espero esté bien escrito) Muy recomendable el hotel . "