Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Aprovecha las opciones entretenidas de Indianapolis Motor Speedway y disfruta con las actividades que te ofrece Wayne, como el running. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando viajes a Wayne, pasa un rato entre las exhibiciones del Circuito de carreras Dallara IndyCar Factory, un museo con historia propia. Cuando estés en esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y aprovechar para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Cuando estés en Wayne, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Indianapolis Motor Speedway Museum, un museo con historia propia. Cuando estés en esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y aprovechar para conocer sus museos súper interesantes.
Aprovecha para ver un espectáculo en Lucas Oil Stadium, uno de los principales estadios en Centro de Indianápolis. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte, sus museos y sus monumentos. Si Lucas Oil Stadium te impresiona, te van a encantar Indianapolis Motor Speedway y Campo de béisbol Victory Field, cerca de allí.
Mientras recorres Centro de Indianápolis, asegúrate de sacar algunas fotos a Indiana Convention Center. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte, sus museos y sus monumentos.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio Gainbridge Fieldhouse cuando vayas a Indianápolis. Cuando estés en esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y aprovechar para acercarte a su ambiente artístico.
"Limpio, organizado, cuartos cómodos y agradables. El buffet de desayuno muy bueno. Los snacks y postres muy variado. Lo recomiendo. Sólo falta una piscina, pero todo lo demás excelente. Muchas gracias por recordarme el lugar. "