Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio Nacional de My Dinh, un estadio en Mỹ Đình. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si Estadio Nacional de My Dinh te impresiona, te van a encantar Estadio cubierto de Hanói y Estadio de Hanói, cerca de allí.
Mientras recorres Nam Từ Liêm, asegúrate de sacar algunas fotos a Centro Nacional de Convenciones de Vietnam. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Mientras recorres Nam Từ Liêm, asegúrate de sacar algunas fotos a Rascacielos Keangnam Hanoi Landmark Tower. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo de Hanói en Hanói. Cuando visites esta zona perfecta para recorrer a pie, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
En tu viaje a Hanói, podrás encontrar el souvenir perfecto en Centro comercial The Garden. Descubre el sabor de esta zona con una rica herencia cultural en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
"En general, nuestra experiencia ha sido muy positiva y recomendamos sin lugar a dudas The Oriental Jade.
El servicio es excelente, todo el personal ha sido muy atento y muy amable, siempre intentando ayudar y haciendo que nuestra estancia sea lo mas fácil posible.
El hotel esta ubicado en el centro del barrio antiguo, lo cual es perfecto para hacer turismo ya que todo esta a poca distancia. Ademas tiene una terraza en la azotea con una vista increíble al lago y la comida del restaurante es excelente.
El desayuno fue muy bueno y ofrecen una variedad muy amplia de platos y alimentos locales e internacionales.
Las instalaciones del hotel son buenas. Entre otras cosas, tienen un area de spa donde se pueden reservar masajes y una sala de gimnasio. La piscina de la azotea es posiblemente lo que diferencia este hotel de otros hoteles de gama alta en la zona. Las habitaciones son suficientemente amplias y la limpieza es excelente.
Agradecemos al manager del hotel por el trato tan amable y personal que ha tenido con nosotros durante la estancia!
"