Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio El Badi, uno de los tantos monumentos en Mechouar-Kasbah. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
Para conocer mejor la historia de Marrakech, solo tienes que pasar por Bab Agnaou. Recorre los bellos jardines de esta zona tranquila, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardines del Agdal, ubicado a 3,7 km del centro de Marrakech. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Le Jardin Secret y Jardines de la Menara.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Tumbas Saadíes, uno de los tantos monumentos en Mechouar-Kasbah. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
Para saber más sobre la historia de Marrakech, solo tienes que visitar Palacio Real. Cuando visites esta zona tranquila, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Haz tiempo para ver un espectáculo en Cine Mégarama cuando vayas a Marrakech. Recorre los bellos jardines de esta zona tranquila, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.