The Douglas Hotel
Hotel de estilo victoriano con restaurante, cerca de Brodick Golf Club
Galería de fotos de The Douglas Hotel





The Douglas Hotel tiene una ubicación fantástica, a tan solo unos pasos de Terminal de ferry de Brodick Isle of Arran. Bar es un lugar ideal para probar tragos deliciosos. Además, los huéspedes que quieran comer algo rico pueden ir a The Douglas Bistro, que cuenta con vista al mar
y abre sus puertas para el desayuno y la cena. En este hotel de estilo victoriano, podrás disfrutar de una terraza y un jardín.
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Elegante encanto victoriano
Cena rodeado de vistas al jardín u opta por vistas al océano en este hotel de arquitectura victoriana y decoración cuidada. El jardín añade belleza natural.

Santuario del albornoz
Las sábanas de algodón egipcio se mezclan con la ropa de cama hipoalergénica para un sueño perfecto. La encantadora decoración complementa la experiencia del servicio de habitaciones 24 horas.

El paraíso de los golfistas
Este hotel ofrece fácil acceso a un campo de golf de 18 hoyos. Tras un día en el campo, los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante en el bar.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Auchrannie Resort
Auchrannie Resort
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
9.4 de 10, Excepcional, 336 opiniones
El precio actual es de $189
$226 en total
impuestos y cargos incluidos
25 nov. - 26 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Shore Road, Brodick, Isle of Arran, Scotland, KA27 8AW
Acerca de esta propiedad
The Douglas Hotel
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Restaurante
En The Douglas Bistro, bistró con vista al mar y con vista al jardín, se sirven desayunos y cenas. Dispone de menú para niños. Se debe reservar.
En The Douglas Bar, bar con vista al mar y con vista al jardín, se sirven brunch, almuerzos, cenas y platillos sencillos. Dispone de menú para niños. Abre todos los días.








