Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y rejas en ventanas.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Clean Promise (IHG).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El gimnasio está disponible de 06:00 a 22:00.
Los huéspedes que midan más de 150 cm de altura pueden usar la piscina.
Los huéspedes menores de 19 años deberán ser acompañados por los padres o un tutor.
Esta propiedad no permite que los niños de 12 años o menos (o estudiantes de enseñanza básica) accedan al salón Club Lounge aunque vayan acompañados de sus padres. Los huéspedes de 13 o más pueden acceder al salón Club Lounge, aunque deben estar acompañados por uno de sus padres o un tutor.