Para saber más sobre la historia de Nikko, solo tienes que pasar por Santuario Toshogu. Esta zona con una rica herencia cultural te invita a dar agradables paseos junto al río y visitar contemplar sus templos.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque de flores de Ashikaga, un lugar de Ashikaga ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con sus aguas termales.
Pasa un día con tu familia en Parque de diversiones Edo Wonderland y disfruta de los juegos en este parque temático en Nikko. Esta zona con una rica herencia cultural te espera con sus aguas termales. También haz algo de tiempo para contemplar sus templos.
Una vez que visites Puente Shinkyo, guarda tiempo para conocer más atracciones de Nikko. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para contemplar sus templos y pasear por sus monumentos interesantes.
Cuando viajes a Nikko, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cataratas Kegon. Cuando llegues a esta zona con una rica herencia cultural, dedica algo de tiempo a contemplar sus templos.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Nasu Highland Park, a 11,7 km del centro de Nasu. Si te gusta Nasu Highland Park, en Nasu Safari Park y Parque Nasu Keiryu la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.