Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Parque nacional de Killarney, ubicado a 8,3 km del centro de Killarney. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Muckross Lake y Granja tradicional Muckross.
Prepara tu cámara y acércate a Ross Castle, uno de los puntos de interés ubicados a 2,7 km del centro de Killarney. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus parques son una belleza.
Cuando estés en Península Muckross, observa las exhibiciones del Muckross House, un museo con historia propia. Esta zona tranquila te espera con sus increíbles restaurantes y te invita a descubrir las impresionantes montañas.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Gap of Dunloe y maravíllate con las impresionantes montañas en Dunloe Upper. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Killarney, solo tienes que ir a Catedral de Killarney. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es pasear a orillas del lago y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"El hotel muy bonito, la atención espectacular, nos tocó upgrade de cuarto 😊,la comida muy rica. Solo un detalle nosotros íbamos en coche y nos ayudaron a subir las maletas al hotel que está un poco difícil, y me lastimaron la maleta por como la subieron. Pero todo lo demás excepcional. "
"El hotel es muy bonito, limpio, camas cómodas, la atención del recepcionista genial!
Aunque el desayuno no tiene gran variedad, está bien. El desayuno típico irlandes no te faltará.
Muy bien ubicado para hacer la ring road. Totalmente recomendable."
"Well located, we had an small issue when we arrived and they solved it immediately and with total proficiency. Perfect location and amazing breakfast."