Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza de la ciudad vieja de Albufeira, uno de los tantos monumentos en Ciudad vieja de Albufeira. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Falesia es una de las playas más famosas, a 10,4 km del centro de Albufeira. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Marina, Vilamoura Playa y Playa Rocha Baixinha, a una corta distancia.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Sao Rafael es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 3,6 km del centro de Albufeira e Olhos de Água. En Playa de Arrifes, Playa da Ponta Pequena o Playa das Andorinhas podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
En Quarteira, acércate a Marina/club náutico de Vilamoura y disfruta de actividades como el golf. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En São Gonçalo de Lagos, acércate a Marina de Lagos y disfruta de actividades como el golf. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
¿Y si pasas una tarde relajada en Praia da Luz cuando visites Lagos? Esta zona tranquila te invita a caminar a orillas del mar y disfrutar de los eventos deportivos.