Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Plaza del mercado principal y descubre joyas ocultas. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus iglesias tan atractivas y sus museos interesantes? En Florianska Street, Galeria Krakowska y Galeria Kazimierz podrás hacer las compras que te falten.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Mina de sal de Wieliczka, uno de los monumentos ubicados a 12,1 km del centro de Cracovia. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus museos interesantes y sus iglesias tan atractivas?
Cuando viajes a Cracovia, pasa un rato entre las exhibiciones del Castillo de Wawel, un museo con historia propia. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las iglesias tan atractivas.
Cuando viajes a Cracovia, observa las exhibiciones del Oskar Schindler Factory, un museo con historia propia. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar su imponente catedral.
Para saber más sobre la historia de Cracovia, solo tienes que visitar Camino Real. Cuando visites esta zona con una atmósfera familiar, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Maravíllate con las impresionantes montañas de Morskie Oko en Bukowina Tatrzanska, un lugar ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.