Haz tiempo para visitar Onsen de Higashiyama cuando viajes a Aizuwakamatsu. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus bellos jardines y recorrer sus museos interesantes.
Cuando viajes a Kitashiobara, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Goshikinuma. La zona te espera para que recorras su lago precioso y te maravilles con su paisaje montañoso.
Aprende sobre la historia de Kachinomachi cuando visites Castillo de Aizuwakamatsu. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y maravillarte con su paisaje montañoso.
Pasa un día observando las exhibiciones en Aquamarine Fukushima cuando visites Onahama. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y apreciar sus aguas termales.
"Uno de los mejores hoteles que hemos ido. No hay mucho que hacer donde se encuentra y ayudaría que tuvieran un servicio para recoger en la estación de tren. "
"Gran comodidad en nuestra estancia en Nikko. La única desventaja que tuvimos fue que no está tan cerca de la estación de tren. Nos tocaron días de nieve y lluvia y no había forma de pedir un taxi. Si hubiera una recepción nos hubieran podido ayudar pero como
No hay nadie en la propiedad tuvimos que caminar bajo la nieve y lluvia con maletas "