Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza La Grand Place, uno de los tantos monumentos en Grand-Place. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes?
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de Navidad de Brujas, en Centro histórico de Brujas. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y su catedral. En Lonja de pescado, Steenstraat y Chocolate Line (tienda especializada en chocolates) podrás hacer las compras que te falten.
Pasa un día con tu familia en Plopsaland De Panne (parque temático) y diviértete a lo grande en este parque de diversiones en Adinkerke. Cuando llegues a esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, dedica algo de tiempo a contemplar la vista desde el puerto.
Conocerás de cerca la historia de Bruselas con una visita a Atomium. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para asistir a sus concurridos festivales y disfrutar de la música en vivo.
Para conocer mejor la historia de Brujas, solo tienes que pasar por Plaza mayor de Brujas. Cuando estés en la zona, podrás conocer sus museos súper interesantes o, si lo prefieres, participar en diferentes tours.