Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro urbano de Maastricht y compra entradas para Vrijthof (teatro). Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Bonbonnière.
Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Mercado cuando viajes a Maastricht. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Nacional De Maasduinen, un lugar de Well ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño te espera con su entorno campestre.
Castillo de Valkenburg es solo una de las atracciones que te ofrece Valkenburg aan de Geul, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para fotografiar su catedral.
Para conocer mejor la historia de Maastricht, solo tienes que pasar por Iglesia de San Servaas. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Centro de compras Designer Outlet Roermond cuando estés por Roermond. En Markt (plaza del mercado) podrás hacer las compras que te falten.