Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Le Mont. Allí, podrás visitar Abadía del Monte Saint-Michel. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a la catedral y hacer una visita cultural.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Jardín de Claude Monet de Giverny, en el corazón de Giverny. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Casa Museo de Monet, a unos pocos pasos.
Pasea por Antiguo puerto de Honfleur y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Honfleur. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Puerto Avant Port de Honfleur y Playa del Butin.
Aprende sobre la historia de Colleville-sur-Mer cuando visites Cementerio Estadounidense de Normandía. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Catedral de Rouen es solo una de las atracciones que te ofrece Ruán, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
"Es un hotel con cuartos amplios y una pequeña cocineta, el personal de recepción son muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Muy recomendable el hotel. "
"Muy bien la habitación, colchón cómodo. El aire acondicionado muy mal, es centralizado, aunque con regulador en la habitación. Cada cierto tiempo dejaba de funcionar y hacía mucho calor en la habitación, a pesar de estar al mínimo."