Jardines del Castillo Laxenburg se encuentra a 1 km del centro de Laxenburg, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque para Perros.
Para conocer mejor la historia de Klosterneuburg, solo tienes que ir a Stift Klosterneuberg (monasterio). Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Para conocer mejor la historia de Heiligenkreuz, solo tienes que visitar Abadía de Heiligenkreuz. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para pasear por sus bellos jardines y recargar energías en un spa.
Para conocer mejor la historia de Etsdorf-Haitzendorf, solo tienes que ir a Castillo Grafenegg. Esta zona tranquila te invita a recargar energías en un spa o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus bodegas con deliciosos vinos.
Disfruta de la vida al aire libre en Pico de montaña Ötscher, un lugar de Gaming ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y pasear por sus monumentos interesantes.
"El hotel está bien para pasar una noche y ya, lo promocionan como “cerca” del aeropuerto pero la realidad es que está a 7kms y hay que tomar una autopista. También dice que cuenta con “traslados” al aeropuerto pero no mencionan que cuestan 15 € por persona (si van dos personas ya conviene Uber) y del aeropuerto al hotel el Uber sale en 25 € por la tarifa especial, así que mejor te conviene quedarte en uno de los dos hoteles a los que te puedes ir caminando, te va a salir en lo mismo. La habitación pequeña pero limpia y cómoda. Salí a las 5 de la mañana así que no se como estaría el desayuno o las otras amenidades. "