Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Santa Giulia. Se encuentra a 6,7 km del centro de Porto-Vecchio. En Playa de Tamaricciu, Playa de Palombaggia y Playa de Rondinara podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa de Palombaggia. Se encuentra a 5,4 km del centro de Porto-Vecchio. En Playa de Santa Giulia, Playa Marina di Fiori y Playa de Cala Rossa podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasea por Puerto de Bonifacio y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,5 km del centro de Bonifacio. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de l'Arinella y Playa de Sutta Rocca.
Cuando viajes a Piana, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Formación geológica Calanques de Piana. Esta zona te invita a caminar a orillas del mar.
Cuando visites Porto-Vecchio, acércate a Puerto deportivo de Porto-Vecchio. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y caminar a orillas del mar.
"Contratamos un chalet con 4 habitaciones dobles.
De las 4 habitaciones dobles contratadas, 2 no las pudimos utilizar por el mal olor y la humedad insoportable. Además la luz no funcionaba y la ducha estaba rota.
A pesar de no haber utilizado las 2 habitaciones debido al mal estado en el que se encontraban, nos cobraron estas habitaciones como si las hubiéramos utilizado.
Ofrecer ese tipo de habitaciones con olores insoportables, humedad, sin luz, etc., es una falta de respeto a los clientes.
Tuvimos que fregar y limpiar todo ya que estaba todo sucio. Falta de limpieza y suciedad.
A pesar de las quejas y solicitar que nos cambiaran a otras habitaciones utilizables, no nos hicieron ningún caso.
Este fue el único punto negro de nuestro viaje por Corsica. El peor alojamiento del viaje.
Valoración/puntuación: 0."