Museo Te Papa es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Te Aro, en Wellington, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Wellington, ve hasta Tākina Wellington Convention and Exhibition Centre, Michael Fowler Centre (centro cultural) o Teatro St James.
En tu viaje a Wellington, podrás encontrar el souvenir perfecto en Centro comercial Cuba Street. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
Distrito financiero de Wellington es solo una de las atracciones que te ofrece Wellington, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Aprende sobre la historia de Wellington con una visita a Courtenay Place. En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Disfruta de una función en Michael Fowler Centre (centro cultural), un teatro de Wellington con un pasado célebre. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando visites Wellington, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Lambton Quay. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás contemplar la vista desde el puerto o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Greater Wellington
Naumi Studio Wellington
10/10 Excelente
"Todo muy bien aunque la habitación un poco justa.
No pudimos desayunar ya que a la mañana siguiente teníamos el barco hacia la isla sur, por lo que sugeriría que el inicio del desayuno fuese a las 06h"
"Muy bonito hotel, cercano a todo, con gimnasio... cantidad de tiendas y restaurantes cerca... el Buffet de desayuno tenia jamones y queso... que no hemos encontrado en otros hoteles en nuestra estadía en Nueva Zelanda... buena variedad de alimentos. El personal del hotel muy simpático... lo unico que no me gusto es que la alfombra de los pasillos olía mal. "