Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museum Kunstpalast es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Stadtbezirk 1, en Düsseldorf, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Düsseldorf, ve hasta NRW-Forum Düsseldorf, Tonhalle Duesseldorf o Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Stadtbezirk 1 y compra entradas para Tonhalle Duesseldorf. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Teatro Deutsche Oper am Rhein, Ópera de Düsseldorf o Sala de Conciertos Tonhalle, ya que todos están muy cerca.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de NRW-Forum Düsseldorf, en Stadtbezirk 1. ¿Te gustaría conocer más museos en Düsseldorf? Entonces puedes ir hasta Museum Kunstpalast o K20 Grabbeplatz.
Para saber más sobre la historia de Düsseldorf, solo tienes que ir a Iglesia de Rochus. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Cuando estés en D üsseldorf, observa las exhibiciones del Museo del Teatro de Düsseldorf, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Disfruta de una función en Sala de Conciertos Tonhalle, un teatro de Düsseldorf con un pasado célebre. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
"Mi estancia en este hotel fue bastante cómoda y en general positiva. La ubicación es excelente, muy céntrica, lo que facilita moverse por la ciudad sin complicaciones. Los porteros siempre fueron atentos y amables, dando una buena primera impresión. La habitación, aunque presentaba algunos pequeños defectos en la pintura, cumplió con lo esperado y me resultó agradable. En cuanto al precio, considero que está acorde con lo que ofrece, manteniendo una buena relación calidad-precio. Una opción recomendable si buscas algo bien situado y funcional en Düsseldorf."
"Un hotel sumamente cómodo, justo al lado de la Estación principal de trenes, muy limpio, las habitaciones tienen todo , nevera, lavadora de ropa, plancha, caja seguridad, armario grande, sofá, cama súper cómoda y las sábanas muy blancas y nítidas. Me gustó muchísimo."