Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Seúl, visita Universidad nacional de Seúl, en Gwanak-gu. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Seúl tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Gyeongbokgung.
Biblioteca Gyujanggak de la Universidad Nacional de Seúl
Mientras recorres Gwanak-gu, asegúrate de sacar algunas fotos a Biblioteca Gyujanggak de la Universidad Nacional de Seúl. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Museo de arte de la Universidad Nacional de Seúl es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Gwanak-gu, en Seúl, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Seúl, ve hasta Universidad nacional de Seúl, Parque Boramae o Universidad Chung-Ang.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo de Arte de Seúl - Anexo Nam Seoul cuando viajes a Seúl. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Haz un tour por el campus o simplemente recorre la zona de Parque de las ciencias de Seúl cuando visites Seúl. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Horim cuando visites Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.