Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
En Ciudad amurallada de Cartagena se encuentra Iglesia y convento de San Pedro Claver, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Cartagena. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Cartagena, visita Plaza Santo Domingo, en Ciudad amurallada de Cartagena. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Una vez que visites Catedral, guarda tiempo para conocer más atracciones de Cartagena. En la zona, podrás participar en diferentes tours y también recorrer las hermosas playas.
Aprende sobre la historia de Cartagena cuando visites Plaza de la Aduana. Aprovecha para relajarte en las playas o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Conocerás de cerca la historia de Cartagena con una visita a Plaza de San Pedro Claver. En la zona, podrás participar en diferentes tours y también recorrer las hermosas playas.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Plaza Bolívar, uno de los tantos monumentos en Ciudad amurallada de Cartagena. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
"Estuve alojado en Casa Claver y, en general, la experiencia me gustó bastante. Es un hotel con mucho encanto, ideal para una escapada donde mezcla historia, estilo boutique y comodidad — perfecto si quieres algo distinto a un gran resort.
✅ Lo que me gustó
• La ubicación es muy buena: en el centro histórico, lo cual te permite moverte a pie y sumergirte en el ambiente de Cartagena con facilidad.
• Las habitaciones/lofts tienen un diseño cuidado: me pareció que la decoración combina lo moderno con el toque local, lo que aporta carácter.
• Buen nivel de confort: cama amplia, aire acondicionado, minibar, buen Wi-Fi. Sensación de estar en un espacio exclusivo, no masificado.
• Las zonas comunes: me gustó la terraza, la piscina, la atmósfera relajada fuera del bullicio de la ciudad principal."