Aprende sobre la historia de Akaho cuando visites Santuario Omiyaisuzu. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus bosques de cuento.
Parque Kitanohara es solo una de las atracciones que te ofrece Akaho, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus parques naturales.
Vive un momento inolvidable en Casa de Descanso Komagane cuando viajes a Akaho. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su paisaje montañoso.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Umamizuka, un lugar de Akaho ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su paisaje montañoso.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo de arte Komagane Kogen en Akaho. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus bosques de cuento.
Para conocer mejor la historia de Akaho, solo tienes que visitar Templo Kozen-ji. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su paisaje montañoso.