Para respirar el aire puro de las montañas y tener una vista espectacular de Bergen, el mejor lugar es Monte Flöyen. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
En Centro de la ciudad de Bergen se encuentra Funicular de Floibanen, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Bergen. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Aprende sobre la historia de Bergen cuando visites Catedral de Bergen. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo del Ferrocarril y del Vapor cuando visites Bergen. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus tiendas de café.
Conéctate con la naturaleza en Parque de Campamento de Bergen, un espacio verde imperdible de Breistein. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus excelentes restaurantes de mariscos.