Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Business Park Schiphol-Rijk es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario cuando viajes a Schiphol-Rijk. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte.
Centro de Eventos Claus es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario. Se ubica a 2,5 km del centro de Hoofddorp. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Molino «El León» de Aalsmeer, uno de los monumentos ubicados a 15,2 km del centro de Ámsterdam. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Museo de horticultura Historische Tuin Aalsmeer, ubicado a 1,2 km del centro de Aalsmeer. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta FloriWorld.
World Trade Center Schiphol Airport es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario cuando viajes a Schiphol. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
En el centro de Schiphol encontrarás atracciones culturales como Rijksmuseum Ámsterdam Schiphol, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Schiphol, ve hasta World Trade Center Schiphol Airport, Parque Amsterdamse Bos o Business Park Amsterdam Osdorp.
En el centro de Cruquius encontrarás atracciones culturales como Museo Cruquius, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Cruquius, ve hasta Museo Frans Hals, Catedral de San Bavón o Museo Teylers.