Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de El Cerro tiene varios lugares de interés imperdibles, como Parque Nacional Manuel Antonio y Refugio de Vida Silvestre y Rancho Típico Don Juan.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Manuel Antonio, que se encuentra a 3,4 km del centro de Manuel Antonio. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Espadilla Sur y a Playa Gemelas. Ambas están a unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Biesanz. Se encuentra a 1,7 km del centro de Manuel Antonio. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Playitas y a Playa Pará. Ambas están a unos pocos pasos.
Cuando visites Manuel Antonio, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Espadilla. Recorre las hermosas playas y la exótica selva tropical de la zona.
Cuando visites Quepos, recuerda incluir a Marina/club náutico Pez Vela en tu itinerario. Acércate hasta las hermosas playas y la exótica selva tropical de esta zona romántica.
Parque Nacional Manuel Antonio y Refugio de Vida Silvestre
Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Parque Nacional Manuel Antonio y Refugio de Vida Silvestre, ubicado a 1,3 km del centro de Quepos. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Nahomi y Manuel Antonio Expeditions.
Quepos es un destino famoso por su belleza natural y su maravilloso mar, con atracciones como Marina/club náutico Pez Vela y Parque Nacional Manuel Antonio y Refugio de Vida Silvestre. Esta ciudad con hermosas playas te espera con atracciones icónicas, como Playa La Macha y Playa Biesanz.
Quepos es un refugio romántico que se destaca por sus paisajes. Tan solo debes dedicarte al turismo de aventura para disfrutar de tu estadía un poco más. Busca caracoles en Playa La Macha y Playa Biesanz. Durante tu estadía, puedes visitar Marina/club náutico Pez Vela y Parque Nacional Manuel Antonio y Refugio de Vida Silvestre.