Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Centro histórico de Split en Split es famosa por sus cafeterías y sus castillos. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Feskekörka y Museo de Juego de Tronos.
La zona de Bačvice en Split es famosa por sus playas y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Puerto de Split y Playa de Bacvice.
La zona de Žnjan en Split es famosa por sus playas y sus spas. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Playa Žnjan y Playa Trstenik.
La zona de Lučac-Manuš, en Split, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Museo marítimo de Croacia y Museo de historial natural.
Firule
Entre las principales atracciones de la zona de Firule en Split, se incluye Playa Trstenik.
Mientras recorres Centro histórico de Split, asegúrate de sacar algunas fotos a Paseo marítimo Split Riva. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Diocleciano, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Split. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Para conocer mejor la historia de Split, solo tienes que ir a Catedral de Split. Aprovecha para relajarte en las playas o visitar las tiendas de la zona.
Cuando viajes a Split, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Colina Marjan. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Split cuando visites Estatua de Gregorio de Nin. Vale la pena acercarse hasta las tiendas y las hermosas playas de la zona.
Cuando viajes a Split, observa las exhibiciones del Kaštelet, un museo con un pasado célebre. En la zona, podrás participar en diferentes tours y también recorrer las hermosas playas.
Split es un destino conocido por su castillo y su marina/club náutico. Entre sus atracciones principales se encuentra Puerto de Split. Ven y descubre esta ciudad con un gran patrimonio histórico, que te espera con sus encantadoras cafeterías y puntos de interés tales como Palacio de Diocleciano y Catedral de Split.
A los turistas les encanta Split, especialmente sus lugares históricos y sus playas. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. ¿Por qué no hacer a una excursión a Puerto de Split? Aprovecha la ocasión para ver atracciones turísticas como Palacio de Diocleciano y Catedral de Split.