Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Austin Raceway Park cuando viajes a Three Points. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Chisholm Trail Crossing y Katherine Fleischer Park.
En Three Points, aprovecha para ir de compras a Hesters Crossing Shopping Center. En Renaissance Square, Town and Country Mall Shopping Center y Centro Comercial Boardwalk podrás hacer las compras que te falten.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Three Points y compra entradas para Flix Brewhouse by Galaxy. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Round Rock, ve hasta Austin Raceway Park, Parque Chisholm Trail Crossing o St. David's Round Rock Medical Center.
Round Rock Donuts es una tienda famosa de Three Points, que definitivamente vale la pena visitar durante tu viaje a Round Rock. En Round Rock West Shopping Center y Renaissance Square podrás hacer las compras que te faltan.
En Three Points, aprovecha para ir de compras a Centro Comercial Boardwalk. En Hesters Crossing Shopping Center, Town and Country Mall Shopping Center y Renaissance Square podrás hacer las compras que te falten.
"Me fue super bien con la propiedad, pero tuve problema con Expedia por un error al hacer la reservación y me cobraron por 2 tiempos de estadías distintos. Esperaba recibir aunque sea un reembolso parcial por mi primera cancelación."
"¡Me encantó la vibra y decoración del hotel! Muy trendy, situado perfectamente entre la 5ta y la 6ta a pocos pasos de Congress. La habitación en la que me quedé era pequeña, pero suficiente para 1-2 personas. La cama ultra deliciosa y los toiletries de J.Adler también - estos detalles, así como el del eucalipto colgado en la regadera hacen una diferencia en la experiencia. El área de regadera/baño no se me hizo práctica en cuanto a que el agua moja todo el piso del área del sanitario, y también se salía un poco hacia afuera y dejaba un charco pequeño en el área de lavabo. La cafetería de abajo me hubiera gustado que tuviera un horario más extendido. El gimnasio se me hizo maravilloso en tamaño, cantidad de aparatos y accesorios y salones, ¡waw! En general, me encantó el hotel, sí volvería."