Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Cuando viajes a Ko Yao, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Isla Khai. Pasea por el mar de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Loh Paret es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 5,4 km del centro de Ko Yao. En Playa Fasai podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Six Senses. Se encuentra a 11,6 km del centro de Ko Yao. Puedes dar un paseo corto hasta Playa The Khao y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Laem Had es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 4,8 km del centro de Ko Yao. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Six Senses y Playa The Khao, a una corta distancia.
Cuando visites Ko Yao, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa The Khao. Cuando estés en esta zona romántica, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En Ko Yao, acércate a Muelle Manoh y disfruta de actividades como los paseos en barco. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Ko Yao, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Bahía de Phang Nga y Parque nacional Ao Phang Nga. Ven y descubre esta ciudad con ambiente relajado, que te espera con sus increíbles restaurantes y puntos de interés tales como Playa Laem Had y Playa Loh Paret.
Hay muchas cosas que a los turistas les gustan de Ko Yao, especialmente su maravilloso mar y sus restaurantes. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a Muelle de Loh Jark y Muelle de Klong Hia. Asegúrate de visitar los distintos puntos turísticos, como Bahía de Phang Nga y Parque nacional Ao Phang Nga.