Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Maho Beach, en el centro de Maho Beach. En Playa de la bahía de Simpson y Playa de Mullet Bay, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si estás en el centro de Lowlands y quieres broncearte, tu lugar es Playa de Mullet Bay. En Maho Beach y Cupecoy Beach, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Great Bay Beach. Se encuentra a 1,1 km del centro de Philipsburg. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Little Bay, ubicada en los alrededores.
¿Y si pasas una tarde relajada en Cupecoy Beach cuando visites Cupecoy Beach? Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Dawn Beach cuando visites Oyster Pond? Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Philipsburg Boardwalk es solo una de las atracciones que te ofrece Philipsburg, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.