Si quieres caminar sintiendo el aire puro de las montañas y disfrutar de la mejor vista de Soufrière, ve a Sendero Natural de Gros Piton. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Anse Chastanet Beach. Se encuentra a 2,4 km del centro de Soufrière. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Anse Mamin y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Cuando viajes a Marigot Bay, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Marigot. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Reduit Beach cuando visites Gros Islet? Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Jalousie Beach cuando visites Soufrière? Descubre los sabores de esta zona romántica en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para participar en diferentes tours.
Conéctate con la naturaleza en Pigeon Island National Landmark, un espacio verde imperdible de Gros Islet. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.