Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Puerta de Bahréin, uno de los tantos monumentos en Edificio Manama Center. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
Una vez que visites Edificio World Trade Center de Baréin, guarda tiempo para conocer más atracciones de Manama. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Cuando estés en Manama, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Nacional de Bahréin, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Para saber más sobre la historia de Manama, solo tienes que pasar por Gran mezquita Al-Fateh. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Centro comercial Oasis cuando viajes a Manama. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y disfruta también de sus propuestas para salidas nocturnas.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Al Jazaira cuando visites Zallaq? Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
"Las instalaciones están muy bien, solo que es un hotel de fiestas nocturnas y cuenta con 2 discotecas. Por ls noches se ven personas ebrias y prostitutas en recepción "
"Muy confortables habitaciones e instalaciones en general, el servicio del personal en la recepción y el front desk muy bueno, sin embargo muy lamentable que hayamos tenido que recurrir a ir a otros restaurantes, distintos a los del hotel debido al pésimo trato en su restaurante con un actitudes de discriminación que me sorprenden en una cadena como la suyas, en diversas ocasiones tanto yo como otros miembros de mi familia nos hemos hospedado en sus hoteles en diferentes partes del mundo por lo que no es la pimera vez que elegimos esa cadena, Mal servicio no solo del restaurante sino también de la "manager" que nos llamo a pedir disculpas minimizando las acciones de su personal , ofreciendo una copa como disculpa. Mucha falta de tacto y experiencia para trabajar en ese puesto en hotel de su categoría, o bien al menos eso pensabamos."