Si te apasionan el ski y el snowboard, prueba las pistas de Serfaus-Fiss-Ladis, un centro de ski ubicado a 9,3 km del centro de Landeck. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Teleférico Fendels-Ried y Teleférico Komperdell, ambos muy cerca.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Schönbrunn, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes, sus galerías de arte y sus iglesias tan atractivas? Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Ópera de Viena.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Achensee, un lugar ideal para conectarte con la naturaleza en Schwaz. Esta zona te invita a dar un precioso paseo alrededor del lago y maravillarte con su paisaje montañoso.
Ópera de Viena es uno de los teatros favoritos de Viena, que cuenta con una historia fascinante. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Pasa un momento en Mercado navideño de Viena, una de las principales zonas comerciales de Viena, y elige el souvenir perfecto. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
Para saber más sobre la historia de Viena, solo tienes que visitar Catedral de San Esteban. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y ver un espectáculo en sus teatros.