Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En la zona de Ahuriri, encontrarás varias atracciones turísticas como National Tobacco Company Building (edificio de la compañía de tabaco) y The Urban Winery.
Mientras recorres Napier Sur, asegúrate de sacar algunas fotos a Marine Parade. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza.
Si visitas Napier, quizás te interese hacer un recorrido por Bodega de vino Mission Estate, uno de los puntos de interés de Poraiti. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. Si te gusta tu visita, puedes continuar con Bodega de vino Church Road, a unos pocos pasos.
Descubre el increíble mundo submarino en National Aquarium of New Zealand (acuario), una de las atracciones en Napier Sur. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si te gusta National Aquarium of New Zealand (acuario), en Museo The Faraday Centre y Jardines Botánicos de Napier la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Cuando visites Napier, podrás participar en una degustación o un tour en Bodega de vino Church Road. Acércate hasta el mar y las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar.
Gracias a sus bodegas de vino y su maravilloso mar, Napier es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Pania of the Reef (estatua maorí) y Centro de conferencias War Memorial. Ven y descubre esta ciudad con hermosas playas, que te espera con sus increíbles restaurantes y puntos de interés tales como Napier Prison (prisión) y National Aquarium of New Zealand (acuario).
A los turistas les encanta Napier, especialmente por sus playas, sus opciones artísticas y sus restaurantes. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. ¿Por qué no pasar tiempo en National Aquarium of New Zealand (acuario) y Museo The Faraday Centre? Durante tu estadía, puedes visitar Pania of the Reef (estatua maorí) y Centro de conferencias War Memorial.