Sligo Abbey es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Sligo que puedes visitar durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Knocknarea se encuentra a 6,6 km del centro de Sligo, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si te gusta Knocknarea, te van a encantar Lough Gill y Formación rocosa Ben Bulben, a unos pocos minutos en auto.
Aprende sobre la historia de Sligo cuando visites Carrowmore Megalithic Cemetery. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer los relajantes spas de esta zona con una atmósfera familiar.
Pasa un día observando las exhibiciones en Yeats Memorial Building en Sligo. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprende sobre la historia de Sligo con una visita a Tobernalt Holy Well. Haz tiempo para visitar los relajantes spas de esta zona tranquila y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si te gusta relajarte con masajes y en bañeras de hidromasaje, tu lugar es Voya Seaweed Baths, ubicado a 5,5 km del centro de Sligo. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Celtic Seaweed Baths está también muy cerca, en caso de que te quedes con ganas de más relajación.