Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Cala Llombards. Se encuentra a 1 km del centro de Cala Santanyí. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Cala Santañí, ubicada en los alrededores.
Pasea por Puerto deportivo de Cala Figuera y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Cala Figuera. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza.
Cuando viajes a Cala Santanyí, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Puente natural de roca Es Pontas. Pasea por las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, ve hasta Cala Gran, en el centro de Cala d'Or. Si quieres caminar por la playa, ve a Cala Esmeralda y a Caló de ses Dones. Ambas están a unos pocos pasos.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Natural de Mondragó, un lugar de Santanyí ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Mercado de Santañí cuando visites Santanyí. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Santanyí, un destino famoso por su marina/club náutico, cuenta con atracciones como Mercado de Santañí y Playa Cala Santañí. Ubicada en un entorno alejado de todo, esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Puente natural de roca Es Pontas y Playa Cala Llombards.
Santanyí es un sitio remoto que se destaca por sus playas. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Puente natural de roca Es Pontas y Parque Natural de Mondragó. Asegúrate de visitar Mercado de Santañí y Playa Cala Santañí durante tu estadía.