Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona artística de Centro de la ciudad de Bath en Bath es famosa por sus spas y la oferta teatral. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Thermae Bath Spa y Baños romanos.
La zona de Bathwick, en Bath, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan The Holburne Museum y The Recreation Ground.
Parque Oldfield
Entre las principales atracciones de la zona de Parque Oldfield en Bath, se incluye Kennet & Avon Canal.
Upper Town
La zona de Upper Town en Bath es famosa por sus restaurantes y sus bares. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como No. 1 Royal Crescent y The Circus.
Si te gusta relajarte en una bañera de hidromasaje, aprovecha para visitar Thermae Bath Spa, un spa de Centro de la ciudad de Bath. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si buscas relajarte más profundamente, puedes visitar Thermae Bath Spa, a unos pasos de distancia.
Baños romanos es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de la ciudad de Bath, en Bath, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Bath, ve hasta Mercado navideño de Bath, Bath Abbey o Thermae Bath Spa.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Bath, visita University of Bath, a 2,3 km del centro de Bath. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Aprende sobre la historia de Bath con una visita a Bath Abbey. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Una vez que visites Royal Crescent, guarda tiempo para conocer más atracciones de Bath. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros.
Cuando estés en Bath, pasa un rato entre las exhibiciones del Jane Austen Centre, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Bath es un destino reconocido por sus museos interesantes y su ambiente artístico, con atracciones como Teatro Royal Bath y Baños romanos, que te permitirán acercarte a la cultura local. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde sus bellos jardines y sus encantadoras cafeterías hasta puntos de interés como Bath Abbey o Mercado navideño de Bath.
A los turistas les encanta Bath, especialmente sus lugares históricos y sus jardines. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a The Recreation Ground y Hipódromo de Bath. Aprovecha la ocasión para ver atracciones turísticas como Teatro Royal Bath y Baños romanos.