Conocerás de cerca la historia de Corolla con una visita a Faro de Currituck Beach. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Corolla, que se encuentra a 1,7 km del centro de Corolla. En Playa de Currituck podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Centro de visitantes Currituck Outer Banks es uno de los lugares que deberías incluir en tu itinerario. Se ubica a 11,5 km del centro de Corolla. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo Wild Horse cuando viajes a Corolla. Cuando estés en esta zona romántica, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Corolla, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Museo Wild Horse y Faro de Currituck Beach. Ubicada en un entorno alejado de todo, esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, desde sus cafés hasta puntos de interés como Centro de educación en vida natural de Outer Banks o Playa de Currituck.
Corolla es un lugar agradable que se destaca por sus playas. Actividades como montar a caballo te dan la oportunidad de disfrutar tus días al aire libre. ¿Por qué no pasar tiempo en Centro de educación en vida natural de Outer Banks y Parque de diversiones Corolla Adventure Golf and Bumper Cars? Durante tu estadía, puedes visitar Museo Wild Horse y Faro de Currituck Beach.