Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona cultural de Centro de la ciudad de Reims en Reims tiene una gran cantidad de sitios interesantes para conocer, como Catedral de Nuestra Señora de Reims y Puerta de Marte.
La zona de Barbâtre, en Reims, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Viñedo y bodega de vino Vranken-Pommery y Bodega Champagne Taittinger.
Cuando visites Reims, podrás participar en una degustación o un tour en Ruinart. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Reims, podrás participar en una degustación o un tour en Viñedo y bodega de vino Vranken-Pommery. Cuando visites esta zona perfecta para recorrer a pie, guarda algo de tiempo para conocer su imponente catedral y también para participar en diferentes tours.
Conocerás de cerca la historia de Reims cuando visites Basílica de San Remi. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Reims, podrás participar en una degustación o un tour en Mumm. Vive un momento diferente en las tiendas y su imponente catedral de esta zona con una rica herencia cultural.
Para conocer mejor la historia de Reims, solo tienes que pasar por Puerta de Marte. Vive un momento diferente en su imponente catedral y las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Reims es un destino famoso por su bellísima catedral y sus museos interesantes, con atracciones como Mercado Boulingrin y Puerta de Marte. Ven y descubre esta ciudad con un gran patrimonio histórico, que te espera con sus encantadoras cafeterías y puntos de interés tales como Catedral de Nuestra Señora de Reims y Arena de Reims.
Reims también es especial por su catedral. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Puedes disfrutar un día de descanso en Las Altas Promenades y Parque Léo Lagrange. Durante tu estadía, puedes visitar Mercado Boulingrin y Puerta de Marte.