En el centro de Beaufort encontrarás atracciones culturales como Museo Marítimo de Carolina del Norte, que deberías tomarte un momento para visitar. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Beaufort, ve hasta Sitio histórico de Beaufort, Reserva Natural Rachel Carson o Parque Estatal Fort Macon.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Beaufort, visita Sitio histórico de Beaufort, en el centro de la ciudad. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Cuando visites Beaufort, haz tiempo para acercarte a Parque Industrial Marino Jarrett Bay. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona con una atmósfera familiar.
Cuando visites Puente Core Creek, haz tiempo para acercarte a Marina Bock. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona con una atmósfera familiar.
Cuando visites Beaufort, haz tiempo para acercarte a Marina Core Creek. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona con una atmósfera familiar.
Las atracciones, como Sitio histórico de Beaufort y Museo Marítimo de Carolina del Norte, le dieron a Beaufort fama mundial. Ubicada en un entorno alejado de todo, esta ciudad con calles perfectas para recorrer a pie tiene algo especialmente para ti, desde sus increíbles restaurantes hasta puntos de interés como Puerto deportivo Town Creek o Reserva Natural Rachel Carson.
Beaufort es un destino perfecta para pasear donde puedes ir a sus restaurantes.
Los amantes de la naturaleza pueden visitar Reserva Natural Rachel Carson y Pamlico Sound. Aprovecha para conocer sitios inolvidables, como Sitio histórico de Beaufort y Museo Marítimo de Carolina del Norte.