Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Escalera Cascada de Ereván es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Kentron, en Ereván, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ereván, ve hasta Ópera de Ereván, Parque de la victoria o Madre Armenia.
Conéctate con la naturaleza en Parque de la victoria, un espacio verde imperdible de Ereván. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con sus cascadas preciosas.
Si tienes pensado ir a la ópera en tu viaje a Ereván, ve hasta Kentron y compra entradas para Ópera de Ereván. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ereván, ve hasta Escalera Cascada de Ereván, Galería Nacional de Armenia o Plaza de la República.
Aprende sobre la historia de Ereván cuando visites Madre Armenia. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Descubre el campus de Universidad Estatal de Ereván cuando vayas a Ereván. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para pasear por sus monumentos interesantes y fotografiar su catedral.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Nork
Armenia Marriott Hotel Yerevan
10/10 Excelente
"Localización espectacular, en un edificio emblemático de la Plaza de la República (antes Lenin). Asomarse a la terraza y te sientes como un dirigente soviético…"
"El hotel está súper bien ubicado, todo queda a distancia de caminata desde all í
Toallas y sábanas en muy buen estado. Buena limpieza en general de la habitación.
Staff amable y servicial"
"Es un hotel muy bien ubicado, se puede llegar caminando a las principales atracciones de Erevan sin ningún esfuerzo.
Habitaciones cómodas, limpias y bien iluminadas. Toallas y sabanas en muy bien estado.
Staff muy amigable y siempre dispuesto a ayudar.
El desayuno es bueno, aunque es un poco monótono por falta de variedad de los platos "