En el centro de Vaduz encontrarás atracciones culturales como Museo Nacional de Liechtenstein, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Vaduz, ve hasta Tesoro de Liechtenstein, Museo de Arte de Liechtenstein o Castillo de Vaduz.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Estación de Esquí de Malbun, un centro de ski ubicado a 5,9 km del centro de Triesenberg. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Cavadura-Schwänzelegg, a solo unos minutos en auto.
Cuando viajes a Vaduz, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Arte de Liechtenstein, un museo con un pasado célebre. Esta zona te invita a dar agradables paseos junto al río y maravillarte con su paisaje montañoso.
Cuando visites Vaduz, podrás participar en una degustación o un tour en Bodegas del Príncipe de Liechtenstein. Esta zona te invita a dar agradables paseos junto al río y maravillarte con su paisaje montañoso.
Una vez que visites Castillo de Gutenberg, guarda tiempo para conocer más atracciones de Balzers. Esta zona, ideal para esquiar, te espera con su paisaje montañoso.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Liechtenstein
Hotel Franziskaner
10/10 Excelente
"La habitación no cuenta con aire acondicionado ni ventilador, abrí la ventana por la noche pero se escucha la gente que estaba abajo en el restaurante. La habitación solo tiene un lavabo, no cuenta con baño (ya que es compartido). "
"Bastante bien, muy bien ubicado y cómodo
Muy buena opción, solo no hay nadie con quien hablar, ni hay recepción. Si eso no te molesta está muy bien todo "