Para conocer mejor la historia de Katmandú, solo tienes que pasar por Plaza Kathmandu Durbar. En esta zona con una rica herencia cultural, te recomendamos visitar los bellos jardines.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Phewa Lake y maravíllate con las impresionantes montañas en Pojara. Aquí también podrás pasear a orillas del lago.
Cuando viajes a Tingri, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Monte Everest. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su paisaje montañoso.
Conocerás de cerca la historia de Bhaktapur con una visita a Plaza de Bhaktapur Durbar. Recorre los bellos jardines de esta zona con una rica herencia cultural, o bien aprovecha para caminar en sus senderos naturales.
"Situado en una calle con mucha actividad comercial, es un hotel con unas zonas comunes impresionantes, impecables, con estupenda piscina, buenos restaurantes (uno de ellos de cocina nepalí donde sirven menús degustación). Cuenta también con un servicio de spa que funciona muy bien. La habitación y el cuarto de baño eran grandes y bien surtidos. El personal es amabilísimo. El aeropuerto está a diez minutos en coche. "