Pasea por Puerto de Tánger y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1 km del centro de Tanger. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Terminal de ferry de Tánger, Playa de Tánger y Bahía de Tanja.
Si te encanta recorrer puestos de ferias callejeras, ve a Plaza de Yamaa el Fna y descubre joyas ocultas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. En Zoco de la Medina, Zoco Semmarine y Souk El Bahja podrás hacer las compras que te falten.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín Majorelle, un lugar de Marrakech ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
Mezquita Hassan II es solo una de las atracciones que te ofrece Casablanca, ¡anímate a conocer las demás! Recorre el mar y las hermosas playas de la zona.
"El hotel está genial ubicado, cerca de Medina y enfrente literal del mar, el staff magnífico, y el señor conserje ‘ al bauab’ super amable y habla perfecto español. El hotel es bastante grande. La piscina bien con amplias zonas. En agosto el hotel estaba lleno. Los camareros muy amables igual que recepción y técnicos.
Lo negativo el buffet de la mañana podría ser más variado siempre lo mismo en el desayuno.
El hotel está bien pero empieza a ser un poco demodé"
"Buen hotel de cadena internacional a pasos de La Corniche de Tánger y de la estación de tren.
La zona es súper populosa y llena de negocios, restaurantes, tiendas,etc. "
"best stay ever. staff was so amazing, very helpful and accessible. hospitality was great! anything i needed help with, they provided. i had some issues through expedia about the reservation and staff was so quick to find a solution! best place i’ve ever booked on a trip, would 100% book here again! thank you so much for making our stay so magical."